Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, quisiera hacer una consulta, yo tuve relaciones sin protección

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera hacer una consulta, yo tuve relaciones sin protección entre el 15 y 17 de noviembre y luego mi mestruación vino el 03 de diciembre y recien el 6 de enero del 2012 me entere que estaba embarazada, yo mantuve relaciones contastantes sin proteccion inclusive en el tiempo de la mestruación desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Es posible que haya quedado embarazada en el periodo de noviembre o en definitiva es en la etapa fertil de diciembre el dctor dice que tengo 18 semanas de embarazo. gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes en definitiva si su menstruaciòn se presentò completamente normal tanto en tiempo y duraciòn el dia 3 de diciembre queda descartado un embarazo en ese lapso de tiempo por lo que yo considero que el embarazo ocurrio en el lapso de diciembre ahora bien aunque la ecografia es el metodo mas fiable para saber la edad del feto y por lo tanto calcular en que momento se logrò la concepciòn aun asi estas varian por dias hasta por una semana entre una toma u otra estabilizandose esto una vez se encuentre avanzado el embarazo pero aun asi no es mucho tiempo de diferencia entre las semanas reales y las valoradas por este metodo por lo que si el medico valorò de esta manera cuando le comentò de las 18 semanas en definitiva si se presentò en ese lapso de tiempo claro esta recordando la variabilidad de esta medida de hasta 1 semana
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle