Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora
Ginecología

hola ayer empeze con un flujo amarillento y abaundante y hoy

esta entre amarillento y verdoso... Mostrar más
esta entre amarillento y verdoso, el olor no es fuerte y ayer tenia un poco de picor, sin embargo me empeze a lavar con agua/vinagre.. pero bueno el picor externo se calmo..pero el flujo continua, al parecer son hongos pero como sospeche de estar embarazada de dias, ya que estuve en un tratamiento de fertilidad y me programo tener relaciones los dias 2,3 y 4 ya que eran los mas fertiles.. y bueno todavia es muy pronto para hacerme la prueba, pero no quisiera usar algo que afecte por si estoy embarazada.. me dijo que usara gynotran crema..pero en la caja y l aainformacionde dicho medicamento dice no usar en el embarazo y no si se que hacer.. tambien esta la opcion de canesten V, serian tan amables de ayudarme. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Ginecología
Dr-David_Murillo, Médico
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia: Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
escribió hace 5 año.
Buenas tardes mire por lo que comenta no parece ser una infecciòn por hongos sino que tiene caracteristicas de una infecciòn por bacterias siendo el tratamiento de elecciòn el metronidazol pero en tabletas de 500 mg 1 cada 12 hrs x 7 dias aun asi lo mas recomendable es acudir con el ginecologo para que previa valoraciòn valore de manera correcta y corrobore esto que le comentò.
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
graphic
Dr Maldonado, Médico
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia: Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
escribió hace 5 año.
Hola, intentare ayudarle.
En primer lugar no se ve la imagen que usted ha cargado.
En segundo lugar la certeza del tipo de infeccion se tendrá si usted se hace un exudado vaginal ya que las características aunque parecidas no son claramente de infección por hongos y el tratamiento es muy diferente según sea la causa.
Saludos
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
ninguno me dice si el medicamento puede usarse si estoy embarazada de dias.. es decir si es seguro usar el canesten v en crema o el gynotran ya que este ultimo en el plm dice que no debe usarse en el primer trimestre ..y sin embargo mi ginecolo me mando metronidazol media jeringa
Dr. Rodríguez, Médico
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
escribió hace 5 año.
Hola, el metronidazol en el primer trimestre se ha de tomar oral (en pastillas) y el clotrimazol en crema se puede usar también en el embarazo del primer trimestre. El gynotran es una mezcla de miconazol y metronidazol y no le recomiendo que lo use en el primer trimestre...

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.