Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tengo corte parsial de las dos trompas provocado por un embarazo

Pregunta del cliente

tengo corte parsial de las dos trompas provocado por un embarazo eptopico en cada una de ella quiero saber si puedo salir embarazada por invitro o por inseminacion artifial
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , la inseminación artificial NO le servirá de nada pues tiene las trompas dañadas, sin embargo para la in-vitro tiene usted las mismas posibilidades que otra mujer sin alteración en las trompas.. por lo que le recomiendo que se centre usted en la Fecundación In Vitro. Espero que vaya todo bien y consiga su bebé pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
cuanto debe costar la inseminacion por invitro
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, le costará aproximadamente unos 7000 dólares el tratamiento completo de extracción de óvulos más implantación, posteriormente es más económico pues usan los óvulos que le han extraído en el primer intento en caso de no tener éxito en la primera fecundación in-vitro.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!