Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Buenas tardes: Comentarles mi caso: De unos meses a esta

Pregunta del cliente

Buenas tardes:

Comentarles mi caso:

De unos meses a esta parte he notado que el denominado síndrome premenstrual se me ha acusado muchísimo. Me encuentro nerviosísima hasta el punto que me está afectando a nivel social (Estoy insoportable) a la mínima me irrito y tengo ataques de hambre incontrolados tanto de dulce como de salado perdiendo el control de mi apetito. No puedo tomar anticonceptivos porque padezco de migrañas muy fuertes y me provocan trombos en las piernas por mi mala circulación. ¿Qué puedo tomar para aliviar estos síntomas tan molestos? Cada vez voy a peor y me preocupa.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Saludos, Gracias por usar JustAnswer!

 


Soy Experto en medicina y atendere su pregunta con los datos que me entrega.

 

 

Buenos resultados se han obtenido en el tratamiento del sindrome premenstrual usando farmacos ansioliticos. Farmacos como Sertralina, Citalopram, Fluoxetina, etc (que debe usarlos de forma diaria), asociados o no a farmacos como clonazepam 0,5mg 1/2 cada 12hrs durante los dias de su periodo menstrual. La eleccion final dependera de una evaluacion en consulta donde se logran ver los detalles del caso.