Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

tengo una duda,hace unos meses tuve un aborto espontaneo,me

Pregunta del cliente:

tengo una duda,hace unos meses tuve un aborto espontaneo,me hicieron un legrado,nos dijeron que dentro de tres meses lo volvieramos a intentar.hace ya dos meses que estamos en ello sin exito ninguno.mi pregunta es antes de quedarme embarazada y tener el aborto espontaneo me dolian los pechos y los pezones desde la ovulacion hasta que me bajaba el periodo,pero mi pregunta es desde que me quede embarazada y me hicieron el legrado no me duelen los pechos ni los pezones entonces quisiera saber si no ovulo por que no me duelen,la regla me viene todos los meses pero los pechos no me duelen haber si me pueden ayudar un saludo gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Si esta menstruando, lo mas probable es que tambien ya haya reiniciado sus ovulaciones. Para estar seguro le sugiero la consulta a un ginecologo para que le entregue una orden de tiras reactivas de una hormona llamada LH.

 

Estas tiras de LH se conocen como "test caseros de ovulacion". Es una prueba que utilizan las mujeres para ayudar a identificar el momento en el ciclo menstrual cuando tienen mayor probabilidad de quedar en embarazo.

 

Los equipos de pruebas de predicción de la ovulación normalmente vienen con cinco a siete tiras reactivas. Es posible que sea necesario practicar la prueba durante varios días para detectar una oleada en la hormona luteinizante (HL). La altura específica del mes para comenzar a hacer la prueba depende de la duración del ciclo menstrual. Por ejemplo, si su ciclo menstrual normal es de 28 días, necesitará practicar la prueba en el día 11, es decir, el undécimo día después de que empezó el período.

Es necesario que usted orine en la tira reactiva o que la introduzca en orina que haya recogido en un recipiente estéril. La tira reactiva se tornará de cierto color o desplegará una señal positiva si se detecta una oleada de HL. Un resultado positivo significa que usted debe a ovular en las próximas 24 a 36 horas, pero esto puede no suceder para todas las mujeres. El folleto de instrucciones del equipo explicará la forma de leer los resultados apropiadamente.

 

Un resultado positivo de este test casero indica que hay una "oleada de LH (hormona LH, una hormona que aumenta mucho antes de la ovulacion)" y es un signo de que la ovulación se puede presentar pronto.

 

Si dejo de sentir sintomas y no se producen las "oleadas de LH" deberan estudiarla para buscar disbalances hormonales por motivos variados como : estres, perdida de peso, aumento de peso, hipotiroidismo, quistes ovaricos, etc.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle