Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

dra. buen dia fiejse q ya levo varios dias con un dolor muy

Pregunta del cliente:

dra. buen dia fiejse q ya levo varios dias con un dolor muy fuerte abajo d la teta izq. ya q es dond esta el corazon y ese mismo dolor me sale x la parte d atras del corazon y el costado ya jhasta m esta doliendo un riñon de lo mismo q puede ser eso.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo más probable es que se trate o bien de un dolor osteomuscular (por inflamación de la zona) o, lo que es muy frecuente, una lesión por herpes que está comenzando.

Le recomiendo que realice el tratamiento que le han mandado, que parece bastante adecuado y que pida cita para revisarse en un par de días para comprobar que la piel no se ha alterado ante la posibilidad de que aparezca un herpes zoster cutáneo que duele mucho y de la forma en que usted comenta, en ese caso necesitaría un tratamiento como es el famciclovir 750 mg una vez al día durante 7 días, espero que se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

ok dr. fijese q se me olvido comentarle q tambien se me puso la piel d ese lado muy aspera asi como del otro lado igual, d igual forma ese dolor q es en el corazon se acxentua si hago un mal movimiento a veces hasta para hablar m duele asi como tambien hace 7 dias m recoste y se m reseco la garganta al grado d toser y al hacerlo x dentro del coprazon sono algo muy fuerte como q golpeaba con la caja toraxica y despeus m volvio a suceder.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, si la piel se la nota áspera lo más probable es que sea un herpes zoster, hable con su médico de nuevo y coméntele esa posibilidad.

Un saludo!