Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ami me operRON CUANDO YO TENIA 22 ANOS PARA NO TENER NINOS

Pregunta del cliente:

ami me operRON CUANDO YO TENIA 22 ANOS PARA NO TENER NINOS SIN AUTORIZACION Y HACE UN ANO ME HISE UNA RECANALIZACION Y NO ME SIRVIO X SE VOLVIERON A TAPAR ENTOCES LO QUE ME RECOMIENDAN ES HACERME UNA INCIMINACION TENGO MI MATRIZ UN OVARIO QUE POSIBILIDADES HAY Y CUANTO ME COSTARIA ESTE PROCEDIMIENTO TENGO 2 NINOS UNA DE 16 Y OTRO 15 Y ME SIENTO MUY SOLA PERO NECESITO SABER EL COSTO Y EL PORCENTAJE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes en general, la tasa de embarazo por ciclo de Inseminacion Artificial oscila alrededor del 15% con una tasa acumulada alrededor del 45% luego de cuatro intentos o ciclos de Inseminacion Artificial.

Ahora bien la eficiencia de la naturaleza para lograr un embarazo es de alrededor de 15% a 20 % en un mes. Si después de cuatro ciclos de Inseminacion Artificial no se ha logrado el embarazo, la posibilidad de lograrlo con ciclos adicionales se hace muy remota, por lo que se recomienda explorar otros métodos como la fertilización in vitro.

El costo si se utilizan los espermatozoides de su pareja en los Estados Unidos es entre $300 y $700 por ciclo. Si a esto se le suman el costo de la ecografía (ultrasonido) y los medicamentos, el precio rondará los $1.500 a $4.000 dólares. Además, el precio puede variar según la clínica, el lugar donde se viva y si se utilizan los espermatozoides de un donante el costo se elevara.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle