Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos Días!!!! LLevo días con candiadisi y necesito quitarla.

Pregunta del cliente:

Buenos Días!!!!

LLevo días con candiadisi y necesito quitarla. Lo he tenido muchs más veces en los ultmos 3 años, me he puesto un ovulo y estoy echándome crema de cloritromazol, pero no mejoro me viene cada vez que tengo la regla o si tomo antibiótico, y siempre aunque no este con candiadisis tengo mucho fluzo, me podeis ayudar.
Me recomendaron hace mucho lavarme dentro y fuera con agua templada y bicarbonato, pero me da un poco de miedo, me lo dijo ua medico de urgencias.
atentamente
RAquel
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Raquel, parece que usted tiene una vaginitis por cándida resistente al tratamiento, en estos casos se suele hacer una pauta oral de tratamiento como puede ser con itraconazol 200 mg una vez al día durante 7 días. Además es muy importante ponerse óvulos de lactobacillus todas las noches durante al menos 15 días. Con eso seguramente ya se le eliminará la infección, espero que sea así.

Los lavados de agua con bicarbonato son útiles en algunas personas pero es preferible antes hacer una pauta de tratamiento oral.. hable con su médico para la receta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Una vez que consiga eliminar está infección de hongos como hago para que no me vuelvan a salir???

 

es que es bastant desesperante.

 

esta es la última pregunta, gracias!!!

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, para evitar que aparezca es bastante útil colocarse un óvulo de lactobacillus los días previos a su menstruación, de esa forma no se produce el sobrecremiento de la cándida por la bajada de defensas que hay en la menstruación. Hágalo durante varios meses y luego pruebe a no hacerlo a ver que tal :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle