Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

hola me llamo florencia y quisiera saber si deberia preocuparme,

Pregunta del cliente:

hola me llamo florencia y quisiera saber si deberia preocuparme, tuve mi primer periodo el 23/03 hasta 16/04 es decir no tuve mi ciclo por 22 meses tuve mi hija y desde su nacimiento y por el periodo de lactnacia no tuve sangrado hasta que deje de amantarla y mi doc me dio hormonas. el me dijo que es una homorragia disfuncional, tengo antecedentes desde siempre cono este tipo de irregularidades en mi ciclo. la cuestion es que con la medocacion ceso pero al terminarla al siguiemte dia comence de nuevo a sangrar y va aumnetando la cantidad y coagulos pequeños de un color raro blancos y rojos entreverados.
Atte florencia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Bueno en este caso tal sangrado no es normal aun con sus variaciones de ciclo, sugiero que acuda a revision para que realizen ecografia e histeroscopia pues las causas mas comunes son por problemas de miomatosis o alteraciones endometriales, mas raramente algun proceso tumoral o un quiste, puede tomar espercil 1 cada 8 hrs por 3 a 5 dias para el sangrado esto solo cortara la hemorragi no es un hormonal por lo que puede tomarlo sin problemas pero si sugeriria la revision ginecologica para realizar los estudios mencionados y algubos pruebas de hormonas estrogenos, progesterona, fsh y lh para ver si presentana gluna alteracion que este desencadenando dicho sangrado, no es urgente pero si los sangrados son abundantes pueden cauar eventualmente anemia y debilidad, si la ifnromacion fue de utilidad por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle