Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola me hice una prueba de embarazo y salio positiva eso fue

Pregunta del cliente:

Hola me hice una prueba de embarazo y salio positiva eso fue el martes y me realice una cuatificada y el resultado es de 638.84 eso es un valor normal ??? tengo mucho miedo ya que yo sufri un embarazo ectopico en el 2009
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , ese valor de beta es compatible con una gestacion de menos de 5 semanas de evolución, es un valor normal. Lo importante es repetirse la cuantificación de la beta en unos días (10-15) y ver que se está elevando. Calcule usted el tiempo que ha pasado desde su última regla y cuando llege a las 8 semanas hágase una ecografía intravaginal, de ese modo podrá comprobar si está el embrión y va todo evolucionando de forma adecuada. Espero que vaya todo muy bien.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo me realice una ecografia el miercoles y no se veia nada. Es normal que no se vea nada todavia???. Es problable un ectopico
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, si hubiese sido un ectópico se hubiese visto en la eco.. tenga en cuenta que las alteraciones del ectópico se ven con facilidad en la eco vaginal pero sin embargo en los embarazos normales no se ve nada en el útero cuando la gestación es de tan poco tiempo de evolución.

No se preocupe, es muy poco probable que sea un ectópico :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle