Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

hola mi esposa esta de 5 semanas y media; ha tenido un pequeño

Pregunta del cliente:

hola mi esposa esta de 5 semanas y media; ha tenido un pequeño sangradodo; dos gotitas rojas en su ropa interior: Que deberiamos hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
esto puede ser por movilziacion de implantacion placentaria o esfuerzo, unicamente requiere reposo y no realizar actividades extenuantes cuando cumpla las 6 semanas puede acudir para que le hagan el ultrasonido y descartar que haya dilatacion de cervix asi como la frecuencia cardiaca del bebe, mientras el sangrado no aumente o haya contracciones solo es conducta expectante, si esto aumentara es indicada la valoracion por el ginecologo pero el tratamiento solo sera reposo y antiespasmodicos pues en casod e amenaza de aborto el cerclaje que es el traamiento indicado solo puede hacerse apartir de la semana 12, evite tener relaciond e pareja en estos dias y hasta que acuda a revision con su medico para el usg que repose sin hacer esfuerzos, si la ifnromacion fude utilidad pro favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle