Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buen dia , yo creeria q tengo 6 semanas de embarazo me preocupa

Pregunta del cliente:

Buen dia , yo creeria q tengo 6 semanas de embarazo me preocupa lo siguiente tuve una intoxicacion hace dos semanas donde no esta enterada del embarazo. Para la intoxicacion me dieron un tratamiento alto de antiviotico en pastas e inyectable , me e sentido con mucha fiebre interna y tambien muchas nauseas pense q era la droga lo q causaba esto realice. Una prueba y efectivamente salio positiva . Quiero saber si el bebe corre algun riesgo?? Por minimo q sea q puede probobar estos medicamentos en el?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , el corticoide no tiene problemas (prednisolona y la dexametasona), la clorfeniramina es el "polaramine" el cual también se puede usar durante la gestación. En principio no debe usted preocuparse pues ambos fármacos que usted comenta se pueden usar durante la gestación, no se corren riesgos, esté tranquila.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
No hay ningun problema de malformacion eso es muy preocupante para mi?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
No debe preocuparse, no hay problema de malformación, el tratamiento que le han administrado es el mismo que se administra en embarazadas ante una intoxicación. Esté tranquila :)

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
Q implicaciones tiene un aborto con el tiempo de 6 semanas ?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, los abortos con menos de 12 semanas de gestación se suelen hacer con fármacos, suelen ser bastante seguros y no suelen tener complicaciones. Hable con su médico si está segura de abortar pero si lo va a hacer por la medicación que le han administrado eso es absurdo pues ya le he dicho que no tiene problemas con la gestación.

Un saludo y si le fue útil la información le agradecería sinceramente que aceptase y posteriormente me pregunte si le ha quedado alguna duda.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología