Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Muy buenas noches, tengo 22 años, y tengo un bulto duro en

Pregunta del cliente

Muy buenas noches, tengo 22 años, y tengo un bulto duro en el interior de la vagina. No se lo que podria ser y me da mucho miedo. Necesitaria una respuesta lo más rapidamente posible. Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo más habitual en mujeres jóvenes es que se trate de un quiste mucoso, son lesiones benignas de la capa interna de la vagina, lo recomendable es que el ginecólogo lo vea en consulta y le haga una colposcopia (exploración con espéculo), si se confirma con una simple cirugía se extirpa.. no se preocupe.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
me han dicho que podria ser tambien un quiste en la pared vaginal. que diferencia hay??
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, es lo mismo, el quiste mucoso es un quiste de mucina algo que se segrega en la vagina pero también puede ser una pequeña infección, o un quiste de líquido.. no se preocupe y vaya al gine :)

Un saludo y si la respuesta le fue útil por favor marque aceptar, usted no tendrá que pagar más y así se recompensa el tiempo dedicado a su problema de salud :)