Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Estoy embarazada de 23 semanas. Soy asmática, y llevo desde

Pregunta del cliente:

Estoy embarazada de 23 semanas. Soy asmática, y llevo desde el principio del embarado con pulmicort. Los últimos 2 días se me ha descontrolado bastante y he tenido que usar ventolín varias veces al día. Mi preocupación es la siguiente: en esos momentos de crisis, en los cuales me costaba más respirar, hasta el momento en que me he tomado el ventolín, mi sangre ha tenido menos oxígeno. Esta menor saturación ha podido afectar a mi bebe de alguna manera (de la que sea). Un saludo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
No en este caso si hubiera alguna afeccion notaria dolor en abdomen bajo y contracciones, lo ideal seria acudir al hospital para que valoraran cambio en el esquema de nebulizacion sobre todo por su embarazo y para evitar una desaturacion mayor a 85%, el producto siempre toma el oxigeno necesario siempre y cuando el aporte de flujo sea continuo es decir evite dormir del lado derecho por que esto disminuye el flujo hacia el bebe, si la saturacion es menor a 70% si puede afectar la distribucion hacia el bebe pero esto solo en caso de que fuera continuo y usted no hiciera cambio en la terapeutica, si no lo ha comentado con su medico es necesario que realize valoracion por ecografia para documentar la frecuencia cardiaca fetal del bebe y en usted se vigile su saturacion por lo menos duarnte 24 hrs bajo esquema de nebulzaicion, si la ifnromacion fue e ayuda por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle