Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola hace 8 meses mi ginecologa me mando a tomar phetermine

Pregunta del cliente

hola hace 8 meses mi ginecologa me mando a tomar phetermine y baje 25 lib como en efecto empece a ver la menstruacion regular y no me falto ni un mes asi por 5 meses y este mes tengo 13 dias de retraso me hice tres pruebas de embarazo y salieron negativas pero no me baja la menstruacion y llevo dias con dolor bajo vientre leves y otros como si fuera a menstruar pero nada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimada cliente:

 

Las pruebas de embarazo empiezan a dar positivas a la 5º semana después de la última regla, por lo que si a ud le ha dado negativo es probable que no esté embarazada y que se deba a un retraso sin más, pero resultaría conveniente descartar la posibilidad de embarazo mediante un análisis de Bhcg en sangre.

 

Por otra parte, los cambios de peso bruscos y la restricción de la comida pueden hacer que se presenten desarreglos menstruales, como amenorrea o irregularidades: puede ser esto lo que le esté ocurriendo a ud.

 

Por lo pronto no es alarmante lo que le sucede, pero su ginecóloga debe valorar la posibilidad de mantener o no mantener el tratamiento con fentermina.