Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola Tengo 6 semanas de embarazo pero siento como colicos en

Pregunta del cliente:

hola Tengo 6 semanas de embarazo pero siento como colicos en la parte baja de mi estomago, tengo como una o dos semanas con estos sintomas por eso pense que no estaba embarazada que eran sintomas de la menstruacion pero ahora que comprove que estoy embarazada me preocupa es esto normal?

gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes es importante acudir a la consulta ginecológica ya que esas molestias pueden deberse desde una infección (las infecciones de vías urinarias se pueden presentar de esta manera y son una de las causas de aborto en las primeras semanas) hasta un inicio de amenaza de aborto pero la única forma de estar seguros es realizando una revisión medica completa, análisis de laboratorio (BH, QS, examen general de orina etc) y un ultrasonido para valora los ovarios y útero y sobre estos resultados valorar y poder asi indicar el tratamiento mas adecuado en su caso.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle