Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola, tengo una duda, recien he tenido relaciones sexuales

Pregunta del cliente:

hola, tengo una duda, recien he tenido relaciones sexuales y note que no estaba lubricada, por lo cual senti cierto dolor, despues de eso senti irritada la zona de los labios, y posterior he tenido secreciones con mal olor de color amarillento incluyendo picor e inflamacion en mi zona genital. he revisado y tengo como granitos que estan muy inflamados y me duele, que puedo hacer o que medicamento puedo conseguir para erradicar esto??, ya que me encuentro en otro pais
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes esa secreción amarilla nos esta indicando una infección por bacteria o bien por parásitos por lo que le recomiendo comprar óvulos de metronidazol (normalmente no requieren receta medica) aplicar 1 ovulo por la noche x 1 semana, además para aliviar las molestias de la zona irritada le recomiendo una crema de lidocaína y aplicar cada 4-6 hrs si es necesario para aliviar la molestia y evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento, si a pesar de esto continua el malestar abra que acudir con el ginecólogo a revaloración.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle