Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

mi intestino esta demasieado lento me dijeron que asui pasa

Pregunta del cliente:

mi intestino esta demasieado lento me dijeron que asui pasa y no me dieron nada para alludaq a ir a el bano ya me he hecho limpiezas pero buelvo a lo mismo tengo que estar tomando algo para ir al bano si no tomo nada no voy al bano me podria decir que me alluda para que mi intestino tenga fuerza por si solo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en su caso le recomiendo que hable con su médico para iniciar tratamiento con domperidona 10 mg una vez cada 8 horas además de tomar plantago ovata 3,5 g tres veces al día, es muy importante tomar 2 litros de agua al día y abundantes frutas y verduras. Con eso se suelen solucionar los problemas de tránsito lento en la gran mayoría de los pacientes, espero que se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

como puedo comprar ese medicamento orita tengo rato que no pudo ir al medico

 

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, la domperidona habitualmente la venden sin receta en cualquier farmacia pero depende de como sea la legislación en su país habitual.

Hable con el farmacéutico y si le hace falta receta tendrá que acudir a consulta de un médico general al menos.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!