Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me diagnosticaron vaginismo leve hace unos años. El caso es

Pregunta del cliente

Me diagnosticaron vaginismo leve hace unos años. El caso es que ahora tengo la regla muy abundante y muy larga, más de 12 días, con flujos irregulares.
Tengo ansiedad por el pavor a la revisión ginecológica y tambien por lo que pueda tener.
¿Me puede recomendar algo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias por la edad que tiene bien puede estar empezando a presentar descontrol hormonal por el inicio de la premenopausia pero es importante sin duda acudir a la consulta ginecologica a revisión para descartar otras patologias como quistes a nivel de ovarios o algún otro problema como miomas, lo mas probable es que le indiquen un analisis de laboratorio para checar los niveles hormonales y ademas le hagan un ultrasonido del area pelvica para checar el utero y los ovarios ya sobre estos resultados es como podemos valorar que es lo que esta presentando, existen medicamentos que pueden ayudar a controlar este tipo de flujo pero deben de ser indicados por el medico tratante una vez haya sido valorada presencialmente.
Cliente: escribió hace 5 año.
Bien, pero el miedo a la revisión ginecológica en si, ¿cómo se lo puedo plantear al ginecólogo para que no me haga el daño que me han hecho las veces anteriores?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
A ok no se debe de preocupar en primera instancia harían antes de la revisión ginecologica directa normalmente el ultrasonido y el examen de laboratorio ya sobre estos resultados es cuando se decidira si es necesario revisar de manera exploratoria o si con estos es suficiente para indicar tratamiento, respecto al daño que comenta bueno lamentablemente esto tiene mucho que ver con el tacto que tenga el medico por lo que le recomiendo trate de asesorarse con conocidas que ya hayan sido revisadas para que le aconsejen con quien han tenido un trato cuidadoso para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle