Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOLA! DESPUES DE UNA CIRUGIA POR QUISTE EN OVARIO AL SIGTE

Pregunta del cliente:

HOLA! DESPUES DE UNA CIRUGIA POR QUISTE EN OVARIO AL SIGTE MES MI MENSTRUACION FUE MUY ABUNDANTE Y ME INJECTARON LUPRON YA TENGO 3 MESES Y NO ME LLEGA MI PER
IODO ME SIENTO MUY MAL TENGO PALPITACIONES EN LAS NOCHE CALORES Y DOLOR DE CABEZA K HAGO ESTOY DESESPERADA. EDDY F
GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes esto parece ser un descontrol hormonal provocado por la inyección que le pusieron hace 3 meses pero es necesaria la consulta ginecologica y la realización de estudios para valorar sus niveles hormonales que no esten descontrolados y un nuevo ultrasonido de la zona pelvica para checar el utero y los ovarios que no exista la presencia de ningún tipo de cuerpo extraño como un nuevo quiste o alguna otra entidad ya que lo que comenta si bien son efectos adversos de la inyección también nos puede estar indicando un descontrol hormonal por otra causa por lo que es necesaria esta nueva valoración y sobre los resultados que se obtengan se pueda elegir el mejor tratamiento para resolver este problema.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

MUCHAS GRACIAS ! DR

 

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Estamos para servirle