Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5639
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo mucho picor vaginal a menudo, hace un año me hice una

Pregunta del cliente:

tengo mucho picor vaginal a menudo, hace un año me hice una revision ginecologica, teniendo ya picores, y no detectaron hongos ni nada pero a mi me sigue picando mucho. tengo mucho flujo pero no huele mal ni tiene un color raro, ya no sé qué hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes si ya le hicieron estudios y no detectaron ningún tipo de germen patogeno probablemente este sufriendo este picor porque tiene barrida la flora bacteriana de su area vaginal y entre mas productos use asi como el lavarse de manera continua solo provoca que se empeore el problema por lo que le recomiendo simplemente su aseo normal cuando se bañe y aplicar ovulos de lactobacillus (lactinex es uno de sus nombres comerciales) abra que aplicarlos de manera profunda por 15 dias si se presenta su menstruación abra que suspender y una vez pase esta reanudar el tratamiento no reiniciarlo esto es si llevaba 7 dias y llega su menstruación simplemetne acabar los otros 8 dias para terminar el tratamiento, con esto normalmente se logra una mejoría de la sintomatología, ahora bien para calmar los picores en lo que los ovulos hacen su efecto puede aplicar una crema de lidocaina para tratar de aliviarlos puede aplicarla cada 2-4 hrs si es necesario.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle