Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola quiero saber si es tan amable de contestarme mi pregunta.

Pregunta del cliente:

hola quiero saber si es tan amable de contestarme mi pregunta. me hize una prueba casera de embarazo y me salio positiva el sabado 28nde abril, luego fui al doctor el lunes 30 de abril y me hizo ultrasonido y la matriz se ve limpia. me dijo k tal vez tenia menos de 4 semanas y el ultrasonido no lo reconose. y ase 2 anos atras me paso algo paresido podra pasar lo mismo ahora estoy muy preocupada espero su respuesta. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , esté completamente tranquila porque en el ultrasonido es normal que no se vea nada en los embarazos menores de 6 semanas de falta de regla, tenga en cuenta que aunque se diga 4 semanas en realidad usted pudo quedar embarazada algo más tarde, 4 semanas es el tiempo que lleva sin menstruacion..

No se preocupe y repítase el ultrasonido a las 6 semanas de falta de regla, ahí si que se debe ver el saco gestacional en la matriz, espero que vaya todo muy bien y enhorabuena :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle