Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5639
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi regla debió haber llegado el 18 de marzo, pero no sucedio,

Pregunta del cliente:

Hola mi regla debió haber llegado el 18 de marzo, pero no sucedio, me hice ex de sangre por si estaba embarazada pues en marzo deje de tomar anticonceptivos, pero salio negativo, el dia 13 de atraso me llego la regla pero de un color cafe oscuro, que puede pasar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes por lo que refiere presento un descontrol hormonal que presentó las causas son varias haber tomado algún medicamento, ejercicio intenso, subir o bajar de peso de manera súbita entre otras muchas causas y en muchas ocasiones no se llega a conocer el color oscuro normalmente es por la acumulación endometrial pero no es de preocuparse a menos que hubiera tenido algún tipo de síntoma como dolor, por lo que solamente tiene que observar si no aparecen síntomas esperar a su siguiente menstruación si pasa lo mismo o si presenta sintomatologiA abra que acudir con el ginecólogo para que la valore, realizar estudios como un estudio de sangre para revisar los niveles hormonales y un ultrasonido de la zona pélvica para revisar útero y ovarios para descartar algún quiste a nivel de ovario que normalmente cuando se hace repetitivo este tipo de cuadros son los responsables pero repito por el momento si no hay síntomas extraños mantenga una actitud expectante y calmada
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle