Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

yo tube una perdida perdi mi bebe a las 15 semanas de embarazo

Pregunta del cliente:

yo tube una perdida perdi mi bebe a las 15 semanas de embarazo el dia 25 de noviembre de 2011 y ahora todavia no epodido tener mi regla edia fuy a la crinica para medijieran si era norma y mediero proxprerona ymevino un sanglado de 8 dias y ahora esperaba mi regla y todavia no mevejado esto es normal o que esta pasando y yo tengo 37 anos o ya no boy volver tener mas bebe deme una respuesta estodo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si hay alteraciones en su ciclo menstrual es importante que le hagan una ecografía ginecología y medición analítica hormonal, además de un foliculograma para ver si produce óvulos. Si no se evidencia la producción de óvulos entonces no hay menstruación y es necesario hacerle una resonancia magnética cerebral para comprobar que no se ha alterado la hipófisis en el aborto que tuvo anteriormente. Hable con su ginecólogo y es importante que le pidan la prolactina en la analítica también. Espero que vaya todo bien.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle