Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Me salieron hace casi un año unas manchas mas obscuras sobre

Pregunta del cliente:

Me salieron hace casi un año unas manchas mas obscuras sobre la base del pene. con el tiempo empezaron a crecer y tomar grosor como media lentejuela. Las queme con callicida y se fueron descamando hasta quedar lisas pero reiniciaron su crecimiento. Finalmente, me aconsejaron que las trate con Condilomil una vez por semana. La mejoría fué tan lenta que al cabo de dos meses ya no tuve ganas de continuar, y nuevamente se estan engrosando y creciendo. Que remedio podría usar y cual es el tratamiento correcto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , las lesiones en la base del pene que usted comenta es importante que las valore con un dermatólogo o urólogo y que no se automedique por su cuenta, puede tratarse de una lesión maligna y usted está dificultando el diagnóstico de la lesión, es conveniente que acuda al médico...es muy importante.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle