Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

que posibilidades hay de q en un sonograma a las 16 semanas

Pregunta del cliente:

que posibilidades hay de q en un sonograma a las 16 semanas se vea un bebe Y AHORA A LAS 26 SEMANAS el doctor al checarme la barriga me pregunte ..tendras dos bebes?? q posibilidades hay de que hubiera estado escondido y no se hubiera visto en el primer sonograma??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , las posibilidades de lo que usted describe son muy bajas, sobre todo si el segundo médico ha sido simplemente mediante palpación... Con la ecografía de las 16 semanas se ven claramente 2 bebés si los hubiese, se ven 2 latidos cardíacos y dos fetos perfectamente diferenciados (incluso se puede diferenciar el sexo del feto).

Lo que usted comenta no es posible, únicamente será que usted tiene más barriga pero eso no quiere decir que tenga 2 bebés.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
de hecho me sorprendio mucho su cara de sorpresa y mas cuando me midio la barriga y la palpo, luego cuando puso el doppler para escuchar los latidos me volvio a decir segura q era solo uno....es por eso mi duda, aunque me van a hacer tro sonograma el 14 de este mes, pq en el embarazo solo hacen dos sonogramas...
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Vaya, en España hacemos más ultrasonidos (sonogramas), como mínimo tres y en muchas mujeres se hacen más.

De todas formas no se preocupe, hay mujeres que tienen más barriga y otras menos... pero a las 16 semanas le aseguro que si fue un ginecólogo quien le hizo el sonograma seguro que ve 2 fetos en lugar de uno si el embarazo es gemelar.

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
no, no fue un ginecologo de hecho el primer sonograma de las 16 semanas me lo hizo una sonografista..
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Bueno, eso es lo mismo que un ginecólogo.. me refiero que se lo hizo alguien "que sabía que estaba haciendo", un sonografista que está haciendo todo el día sonogramas puede hasta saber más que un ginecólogo que no hace tantos (en ese área en concreto) :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología