Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.GabrielOl...
Dr.GabrielOlvera
Dr.GabrielOlvera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Diplomado en Urgencias Médico Quirurgicas
62815688
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.GabrielOlvera está en línea ahora

Tengo muchos desajustes con la menstruación.Mi ginecólogo me

Pregunta del cliente:

Tengo muchos desajustes con la menstruación.Mi ginecólogo me ha mandado hace dos meses que el primer día de periodo me empezara a tomar Loette.Pero no me viene desde hace 45 días.Por lo tanto no he podido tomármelo.Me encuentro revolucionada,hinchada e irascible.Otras dos veces me han mandado progevera para que me baje.Mi pregunta es puedo tomarme progevera y cuando me baje el periodo empezar con Loette. No localizo a mi ginecólogo y me encuentro mal y con mucha retención.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 5 año.
Saludos, Será un placer ayudarle con su pregunta.

En efecto usted puede iniciar a tomar la Progevera de preferencia 1 tableta al dia hasta que le venga su ciclo menstrual, iniciando del dia 16 al 21 de su ciclo menstrual (el que tenia anteriormente aunque en este momento no este menstruando), ya que tenga su sangrado puede suspender el Progevera e iniciar con el Loette 1 tableta diario por 21 dias descansar 7 dias y volver a iniciar un nuevo ciclo, esto le debe hacer por lo menos por 3 meses continuos para regularzar su ciclo menstrual, (en mi opinion personal tengo mas confianza con las tabletas de Yasmin que contienen Drospirenona y Etinilestradiol y se toman de la misma manera que el Loette).

NOTA: Es importante antes de iniciar a tomarlos se serciore de que no este embarazada y si no se normaliza su cilo menstrual con esto será necesario se relice un perfil hormonal en sangre y volver a consultar a su Ginecologo de confianza, si el que tiene actualmente no lo encuentra facilmente puede consultar con algun otro Ginecologo.

Espero mi respuesta le sea de ayuda, si es así le agradezco la ACEPTE pulsando el boton verde, si tiene mas dudas estaré pendiente de responderlas.
Dr.GabrielOlvera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle