Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo 28 a~os peso 150 lb. megusta correr, no siempre digamos

Pregunta del cliente

tengo 28 a~os peso 150 lb. megusta correr, no siempre digamos 3 o 4 dias a la cemana y ya tiene tiempo el problema eske de ece 3 cemanas me empeso a doler la rodilla derechay no ce mekita ey veces ke el dolor suve o vaja ke ago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes parece ser una lesión a nivel de los músculos o articulación de la rodilla por sobre-uso normalmente con reposo una semana de actividad física, aplicación de hielo en la zona cada 12 hrs x 10 minutos y con la toma de medicamento desinflamatorio-analgésico como el ketorolaco 1 tableta cada 8 hrs x 1 semana es suficiente para aliviar dicho malestar si este a pesar del reposo y el medicamento no cede tendrá que acudir con un medico especialista en traumatologia para que re valore el caso.