Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.GabrielOl...
Dr.GabrielOlvera
Dr.GabrielOlvera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Diplomado en Urgencias Médico Quirurgicas
62815688
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.GabrielOlvera está en línea ahora

Por favor necesito ayuda porque no puedo más, llevo dos dias

Pregunta del cliente:

Por favor necesito ayuda porque no puedo más, llevo dos dias con un escozor en la zona de la vulva, labios externos y se extiende hasta la zona anal, tengo la zona irritada y enrojecida y el picor es inaguantable, a veces es como si el vello se clavara y rabio de escozor,no tengo flujo ni olor ni ninguna infeccion vaginal (en realidad es solo a nivel externo).
Ayer acudi a mi doctora de cabecera y me receto una pomada clotrimazol bayfarma 20mg, me digo que no me asustara que aunque pusiera que era para hongos no habia nada de eso, el caso es que ahora todavia estoy peor, llevo toda la noche con unos escozores, picor y ardor insoportable y ya no se que hacer.
Tengo 53 años y justo hace dos meses que no tengo el periodo, por favor necesito un remedio urgente pues no puedo aguantar esta quemazon.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 5 año.
Saludos, Será un placer ayudarle con su pregunta.

Aunque no tenga flujo al parecer se trata de unainfeccion mixta, mi recomendación es que se aplique en la zona afectada crema de Quadriderm NF la cual contiene Betametasona, clotrimazol y gentamicina, la Betametasona le ayudara a aliviar rapidamente la inflamación y ardor, debe aplicarse ademas ovulos de Clindamicina y Clotrimazol.
Por otra parte le ayudaria bastante para el malestar realizara baños de asiento haciendo enjuagues en su vagina (sediluvios) en agua con vinagre blanco (5 cucharadas de vinagre por cada ligtro de agua) en un recipiente donde quepa sentada, 2 veces por dia durante 3 a 5 dias.
Ya verá que sus molestias disminuiran en breve.

Si mi respuesta le fue de utilidad le agradezco la ACEPTE pulsando el boton verde, si tiene mas dudas estaré pendiente de responderlas.

Dr.GabrielOlvera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle