Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8424
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

pero entonces quiere decir que no esto embarasada

Pregunta del cliente

pero entonces quiere decir que no esto embarasada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Asi es es muy poco probable que sea un sangrado por implantación (que nos indicaría embarazo) si es que tomo la pastilla dentro de las primeras 24-72 hrs despues de la relación sexual.
Cliente: escribió hace 5 año.
y entonces si la tome el dia 12 de abril me bajo el 19 de abril y supuestamente me tenia que bajar el 30 de abril cuando me debera bajar
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
ese es uno de los problemas con las postday ya que pueden descontrolar tanto el ciclo menstrual que en este caso usted esta presentando sangrado pero en otras ocasiones se llega a retirar hasta x 2 meses la menstruacion por lo que todo dependera de como la asimile su organismo, bien puede presentarlo en las fechas normales, bien puede ser este un sangrado por la menstruación o bien puede ya no presentar ningun otro sangrado hasta dentro de 2 meses no es posible predecir cuando se vaya a presentar su menstruación hasta que pasen los efectos de la pastilla pero normalmente son 1-2 meses los que se descontrolan los ciclos tomando estas pastillas.
Cliente: escribió hace 5 año.
pero tome post day el 12 de abril me bajo el 19 de abril y me tenia que bajar el 29 de abril cuando debo calcular que me va a bajar
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, debe contar como ultima regla el 19 abril, aunque es posible que en los próximos 2 meses su ciclo se altere un poco por el uso de la postday.
Saludos