Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

mi ultimo periodo fue del 27 al 01 de mayo y el 3 de mayo tuve

Pregunta del cliente:

mi ultimo periodo fue del 27 al 01 de mayo y el 3 de mayo tuve fluidos leves con residuos de sangre ubscura muy poco al dia de hoy 5 de mayo tengo una mucosidad color marron tenue, estos sintomas son en poca proporcion como si tardara en juntarse los residuos o fluidos, no tienen olor y no siento dolor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con un desarreglo menstrual, es relativamente frecuente en la mujer de más de 40 años y ocurre por una menstruación lenta o incompleta que hace que la sangre se coagule en su interior y luego se expulse mezclazada con el flujo vaginal y tenga un aspecto oscuro (algunos lo llaman "sangre vieja").

En principio no debe usted alarmarse, es recomendable que si este trastorno se mantiene durante 4-5 días más o le ocurre en cada ciclo menstrual durante 2-3 ciclos que le valore su ginecólogo para hacer una analítica hormonal y una ecografía y descartar alguna lesión como un pequeño mioma o un quiste ovárico. No debe tratarse con medicación alguna ni aplicarse nada en la zona vaginal más allá de su higiene habitual.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle