Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hace aproximadamente dos semanas tenia ampoyas en mi parte

Pregunta del cliente:

Hace aproximadamente dos semanas tenia ampoyas en mi parte fui al ginecologo y me hiso una pruva de herpes y salio positiva pero me dijo k los anticierpos era muy bajito que me tenia que repetir la prueva en 6 semanas. Cuanto es laa posinilidad de que efectivamente tenga herpes?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si la prueba le ha dado bajo es porque su cuerpo aún no ha desarrollado la inmunidad adecuada frente al herpes pero es claro que usted tiene la infección. Lo importante es iniciar el tratamiento adecuado lo antes posible, según comenta ya ha tomado las pastillas, con eso debe ser suficiente para controlar los síntomas de la infección.

Usted tiene el herpes, lamento que sean malas noticias, pero si no tuviese la infección no hubiese salido positivo la prueba de detección (aunque sea baja).

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Usted piensa que es necesario que me repita la prueva entonces?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Mi opinión es que no es necesario repetir la prueba, en España no lo solemos hacer pues las lesiones ya son diagnósticas. Si le supone un desembolso económico importante no merece la pena repetirlas.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
De nada, cuidese :)