Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Mi esposa esta embarazada y tiene siete semanas pero ahora

Pregunta del cliente:

Mi esposa esta embarazada y tiene siete semanas pero ahora tiene mucho maldeorin que podemos hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , las infecciones de orina durante el embarazo siempre hay que tratarlas. Lo indicado en el caso de su mujer es usar un antibiótico que se pueda administrar durante la gestación, una buena pauta es usar fosfomicina trometanol 3 gramos una vez al día durante 2 días; la amoxicilina de 1 gramo cada 8 horas durante 6 días también se puede usar.

Hable con su médico general para la receta y recuerde que pasados 10 días de tratamiento antibiótico es conveniente hacer un cultivo de orina para comprobar que se ha eliminado la infección.

Para las molestias lo adecuado es tomar tynelol (paracetamol) y beber 2 litros de agua al día, ya verá como con eso se mejora.. espero que sea pronto y muchas muchas felicidades por su bebé :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle