Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola. despues de haber terminado mi periodo mestrual, estoy

Pregunta del cliente:

Hola. despues de haber terminado mi periodo mestrual, estoy presentando una irritacion que en ocasiones me interrumpe el sueño, siempre he utilizado la misma marca de toallas sanitarias y nunca me habia molestado. Hace poco observé con mi esposo quel él tiene en la punta del pene unos puntitos rojos, aunque a él no le molestan. Es posible que sea alguna enfermedad? es solo una irritación?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes una posibilidad diagnostica es que este presentando ambos una infección por hongos una candidiasis por lo que recomiendo el tratamiento con clotrimazol ovulos para usted por la noche x 1 semana y la aplicación de crema de clotrimazol para su esposo por la noche igual por 1 semana y abstenerse de tener relaciones sexuales se trata a los dos ya que su esposo puede estarla contagiando de manera repetitiva al no tratarse el, ahora bien si a pesar de este tratamiento no hay mejoría abra que acudir con el medico para revalorar el caso y descartar algún cuadro de herpes genital.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle