Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

buen dia estoy con una picazon vaginal y la vulva algo infamada.

Pregunta del cliente:

buen dia estoy con una picazon vaginal y la vulva algo infamada. Queria saber que ovulo puedo usar. HAce 15 dias use uno que contenia metronidazon y miconazol pero no me hizo nada. Mejoria leve y nuevamente con el cuadro.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes es importante distinguir que tipo de infección tiene si es que esta presentando una por lo que tenemos que una infección por hongos ademas del picor presenta normalmente un flujo blanquecino con una consistencia como de yogurt por lo que para este tipo de infecciones se utilizan ovulos de clotrimazol puestos por la noche durante 1 semana en caso de presentar ademas del picor flujo amarillento, verduzco o hasta grisaceo podemos estar hablando de una infección por bacterias o por parasitos por lo que los ovulos de metronidazol puestos en la noche x 1 semana son lo de primera elección en este tipo de trastornos ahora bien lo ideal sería realizar un exudado vaginal para que este nos diga que tipo de agente esta causando el problema y así poder atacarlo de una manera mas eficiente pero en lo que acude con un ginecologo para esto le recomiendo que inicie con los ovulos de clotrimazol viendo que ya utilizo los de metronidazol (los cuales estaban combinados con un antimicotico como el clotrimazol pero mas debil por lo que creo por eso solo hubo una mejoría leve) pero si a pesar de estos no hay mejoría sin duda tendrá que acudir con el ginecologo a revaloración
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle