Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buen dia, mi periodo me vino el 22 de abril y mis ciclos son

Pregunta del cliente

buen dia, mi periodo me vino el 22 de abril y mis ciclos son de 26 dias, desde el 1 de mayo estoy en la busqueda de un bebe, tengo tres dias de sentir un dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre como cuando me va a venir mi periodo... es posible que este embarazada,, me gustaria que me ayudasen.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , los síntomas que usted comenta pueden ser compatibles con embarazo, lo que ocurre es que tan sólo han pasado 6 días desde que comenzó a buscar el bebé y todavía es muy pronto para saber si ha quedado embarazada o no. Si nota aumento en el tamaño de sus pechos y sensación de mareo o nauseas por la mañana además de una alteración en la percepción de los olores puede que esté embarazada.

Para saberlo con certeza tendrá que hacerse una medición de beta-hcg en sangre a partir del 12 de Mayo (si es mayor de 10 está embarazada) o también puede hacerse una prueba de orina pero eso tiene que ser a partir del 20 de Mayo para que tenga validez en el diagnóstico de embarazo. Espero que haya tenido suerte y tengan su bebé pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Ginecología