Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes, tube relaciones con mi esposo el sabado. Al

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tube relaciones con mi esposo el sabado. Al domingo empece a sangrar unas pintas de color cafe. Ya hoy lunes sigo sangrando como cuando tengo el periodo. Y supuestamente estoy empezaando mi octava semana de embarazo. No tengo seguro.Perdi mi trabajo hace quince dias y no se que debo hacer.Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo más habitual es que si tiene un manchado postcoital se haya inflamado un poco el cuello del útero con la relación, de todas formas eso se considera una amenaza de aborto hasta que no se demuestre lo contrario, lo recomendable es hacer reposo y no tener más relaciones en el transcurso del embarazo y debería verla un ginecólogo para confirmarlo.

Si no tiene acceso a un ginecólogo inmediato le informo que habitualmente este tipo de manchados no se suele tratar más que con reposo pero lo ideal es que le vea un médico.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle