Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas noches! tengo un problema grave! hace una semana se

Pregunta del cliente:

Buenas noches! tengo un problema grave! hace una semana se nos rompió el preservativo y me tome la pastilla del día de después dos días mas tarde después de practicar el acto mi pareja y yo estuvimos como cinco minutos abrazadados y cuando salio de mi se me había quedado el preservativo dentro, creemos que el semen se que quedo dentro del preservativo porque el preservativo no estaba roto y tenía bastante semen pero creo que algo se me pudo derramar dentro...estoy muerta de miedo..porque no me tome la pastilla ya que me la había tomado hace dos días..ayuda por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , quizás le tranquilice saber que la píldora postcoital protege de las relaciones posteriores en las siguientes 48 horas a la relación pues altera las características fisiológicas de la mujer por las hormonas de forma que no se pueda producir la fecundación. No creo que haya quedado embarazada.

De todas formas, no tiene sentido que se haga un test de embarazo hasta que no tenga un día de retraso...antes de la fecha de regla el test de gestación no tiene validez, no se angustie, no creo que haya quedado embarazada.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle