Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola buenas tardes. Me llamo Ana Estoy embarazada de 27 semanas

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes.
Me llamo Ana
Estoy embarazada de 27 semanas y estoy muy preocupada , ya que retengo muchisimos líquidos y padezco estreñimiento esto se ha visto acentuado con el embarazo , influye muchismo en mi bien estar pero también el peso se incrementa por momentos lo cual no me había pasado hasta las 20 semanas que no había engordado nada.
De un día para otro puedo engordar perfectamente 2kilos .(Que es lo que me acaba de pasar) Antes del embarazo 69 kg , ayer 75 kg pero hoy 77kg esto no puede ser .
Todo esto intento convatirlo comiendo mucha verdura , fruta , fibra beber la cantidad de agua correspondiente ya que me afecta desde que era niña .
¿Que Puedo hacer ?estoy desesperada , tengo muchos kilos , edemas , se me duermen las piernas por la noche los anillos no los puedo llevar etc etc .
El control de orina que hace la matrona dice que esta bien pero yo esto lo veo cada dia peor .

Muchisimas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, es habitual el aume to de peso en el albarazo al igual que la hinchazón general del cuerpo y de las piernas. Tiene que seguir con dieta evitando comidas de alto contenido en calorías. Si puede camine todos los dias para ayudarle a controlar el peso. Lo importante es que los analisis de orina y su tension arterial estén bien.
Si esta muy estreñida puede tomar sin miedo un sobre diario de Magnesia San Pellegrino para ayudar a regularle su ritmo intestinal.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

Sin animo de ofender y disculpe las molestias , realmente la información que me ofrece más información de la que actualmente dispongo ,se que es muy normal aumentar de peso , pero no me esclarece en mi pregunta .

Un saludo

Gracias