Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

MI ULTIMA REGLA FUE LE 29.03.2012, ME HICE UN TEST Y ME DIO

Pregunta del cliente

MI ULTIMA REGLA FUE LE 29.03.2012, ME HICE UN TEST Y ME DIO POSITIVO, PERO HE SENTIDO MUCHOS SENTIMAS PREMESTRUALES CON DOLOR EN MIS OVARIOS COMO QUE FUERA COLON....Y HE ESTADO MANCHANDO CAFE POR UN DIA SE VA Y DESPUES OTRO DIA ASI LLEVO DOS VECES QUE ME HA SUCEDIDO ESE MANCHON MARRON, ANOCHE MANTUVE RELACIONES CON MI MARIDO Y ME VOLVIO A SUCEDER MANCHAR MARRON, CONSULTARE ESTARE EMBARAZADA Y TENGO SINTOMAS DE PERDIDA.
ESPERO ME AYUDEN.
GRACIAS.
GPM.-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por utilizar JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas

Buenos dias en este caso lo que menciona sobre todo si es usted regular es solo sugestivo, la prueba de orina que es normalmente la que se realiza con mayor frecuencia solo es exacta apartir de la 5 semana sin menstruacion, la de sangre que es mas exacta es fiable apartir de la 3 semana sin menstruacion, si las hizo en estos peridodos podemos corroborar el embarazo si no en este caso el sangrado que menciona y los sintomas pueden estar mas en relacion con una endometriosis la cual se acompaña de sangrado anormal de las mismas caracteritiscas y con colicos intensos, sugeriria acudr a revision para que se realize exploracion y ecografia de endometrio, utero y ovarios para descartar dicho cuadro pues entre las causas mas freucentes de sangrado anormal descartando una amenaza de aborto es la endometriosis, los miomas y los quistes, sugeriria la revision y si se confirma algunas de las 3 patologias ya mencionadas puede tomar firac plus 1-2 cada 6-8 hrs por 3 a 5 dias, hay que procurar guardar reposo absoluto hasta la revision y evitar la relaciond e pareja pues el unico tratamiento de amenaza de aborto es el reposo pues el cerclaje que evita el aborto solo puede realizarse apartir de la semana 12 de embarazo, si tiene otra duda sifo a sus ordenes


Si he sido de ayuda no olvide aceptar mi respuesta