Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hace ya seis dias tome dos anticonseptivos de una sola toma

Pregunta del cliente:

hace ya seis dias tome dos anticonseptivos de una sola toma se llaman microgynon, pero los tome despues de nueve diaz de mi regla y segui teniendo relaciones diariamente...pero hoy ya me duele la cabeza, tengo cansancio y me duele mi cuerpo y afdemas hoy estoy sangrando levemente.. que podra ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , ¿sería usted tan amable de explicarme por qué tomó los dos anticonceptivos en una sola toma?, eso me ayudará a darle una mejor respuesta..

Espero su información..

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
pues por que pense que si me tomaba dos de un golpe me darian mayor efecto...pero luego los suspendi y ya no los tome....mi regla me tocaba hasta el 18 de mayo.....
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta es compatible con un desarreglo hormonal debido al aporte importante de hormonas y que luego ha suspendido de forma brusca, eso provoca los síntomas que usted describe y además le puede producir los desarreglos consistentes en sangrado más los dolores y cansancio que describe.

El cuerpo necesita unos 10-15 días para recuperarse de los síntomas que usted describe, le recomiendo que use preservativo en sus relaciones y que si esos síntomas duran más de 15 días consulte con un ginecólogo para que le realicen una ecografía más analítica hormonal y exploración ginecológica con colposcopio. Para el malestar puede tomar paracetamol 1 gramo cada 8 horas. Espero que se mejore pronto.

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

pero no puede ser un embarazo.... ya que solo las tome en una ocasion y ya anteriormente no me habia cuidado en dos meses

 

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Si usted sospecha que hay embarazo lo que debe hacer es un test de gestación con muestra de orina, de los que venden en la farmacia le sirven, habitualmente los embarazos no cursan con sangrado pero en algunas ocasiones sí puede ocurrir.

Hágase el test de gestación y se quedará tranquila :)

Un saludo!