Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola ! tengo tres semanas d embarazo y me duelen los ovarios

Pregunta del cliente

hola ! tengo tres semanas d embarazo y me duelen los ovarios pero el izquierdo me duele mucho mas y quisiera saver si es normal? estoy preocopada x q hace 1 ano quede embarazada y enpece con el mismo dolor y perdi a mi bebe pues no sele desarroyo el corazon
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Hola, gracias por usa JA Malestares de este normalmente se presentan en los inicios de embarazo por el descontrol hormonal pero si es necesario descartar otras causas como infecciones por lo que en un principio no debe de preocuparse ya que mas que nada creo que fue coincidencia el dolor en su embarazo pasado con la perdida porque su perdida fue mas que nada por una falta de desarrollo de su bebe y el organismo al percibir que existe una malformación importante se provoca el aborto espontáneo por lo que le recomiendo que siga aplicadose los óvulos que le indicaron mantengase en reposo relativo y este solo atenta a otros síntomas para que si aumenta el dolor o se presenta sangrado acuda inmediatamente a urgencias.




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!