Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tengo 13 semanas de embarazo pero me siento mal tengo mucha

Pregunta del cliente:

tengo 13 semanas de embarazo pero me siento mal tengo mucha tos seca y hasta falta de aire no se si puedo darme un areosol o tomar algo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Es muy importante que usted acuda a un punto de urgencias porque puede tener un cuadro bronquial, eso puede hacer que usted no tenga el aporte adecuado de oxígeno a través de sus pulmones y puede alterar el correcto desarrollo del feto.

Al menos si no puede ir a urgencias debe ir a que la valore un médico y le realice una auscultación, en las crisis respiratorias o asmáticas la embarazada puede usar el ventolin (salbutamol) y puede necesitar corticoides inhalados o administrados intravenosos.

Por favor.. acuda a valoración por parte de un médico a la mayor brevedad posible, es importante.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle