Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me inyecte cuerpo amarillo fuerte por 6 dias tengo dos meses

Pregunta del cliente

Me inyecte cuerpo amarillo fuerte por 6 dias tengo dos meses que no reglo pero el test de embarazo sale negativo puede ser perjudicial ya que mi deseo es quedar enbarazada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JA el cuerpo amarillo es progesterona y esta se usa precisamente para tratar problemas como la ausencia de menstruación o por el contrario hemorragias funcionales y entre sus efectos secundarios tenemos náuseas, mareo, vómito, vértigo, cefalea, aumento o disminución de peso, sangrado intermenstrual por lo que en este aspecto este medicamento no ha provocado este problema por lo que es necesario acudir a la revisión ginecologica, realizar un test de los niveles hormonales para verificar si existe descontrol de las mismas, realizar un ultrasonido de su zona pelvica para observar los ovarios y utero y descartar entre otras cosas la presencia de quistes en los ovarios que son una causa comun de este tipo de problemas.





Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por la respuesta ya me hice mi chequeo ginecologico y la Dra me dijo que todo estaba bien que tenia que esperar a que mi periodo se regularise para seguir buscndo el enbarazo me puedo seguir poniendo cuerpo amarillo ??
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
No si ya aplico las inyecciones y no ha habido regularización de la menstruación es necesaria la revaloración para verificar si el medicamento esta siendo de alguna utilidad para repetir tratamiento o en todo caso solo con mantener una actitud expectante es suficiente.