Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buenas noches, esta mañana me he echo un test y me ha dado positivo. mas que nada quiero

Pregunta del cliente:

buenas noches,
esta mañana me he echo un test y me ha dado positivo. mas que nada quiero hacerme otro test mañana por la mañana. pero estoy asustada por que tengo un sangrado marron muy oscuro, hace 5 dias. que puede ser!! necesito ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Puede ser un embarazo normal que haya comenzado con un manchado o bien puede ser que esté con un aborto en curso... la única forma de saberlo es haciéndose una ecografía vaginal y eso le dirá el origen del sangrado, además puede ser necesario que le administren progesterona y debería usted hacer reposo.

Le recomiendo que vaya a un servicio de urgencias donde haya ginecólogo, es importante.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

tengo visita mañana mismo?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Ah... entonces puede esperar a mañana, NO se angustie... los sangrados o manchados son muy muy frecuentes pero es importante que le vean en menos de 48-72 horas.

Espero que vaya todo muy bien :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle