Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola buenas tardes, Mire, mi duda recae en que hace un tiempo

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes,
Mire, mi duda recae en que hace un tiempo que tengo relaciones con mi pareja pero sin penetración, lo máximo que hemos llegado a hacer es masturbarnos. En ningún momento yo (chico) he llegado a eyacular ni, evidentemente, tampoco ha habido penetración. Nuestro miedo es que desde hace un mes y algo no le viene la regla, aunque ella es una chica irregular, y que le han crecido los senos un poco y aveces cuando se los toco le duelen. Estamos muy preocupados por un posible embarazo.
Repito lo más que he echo con ella es masturbarla con mis dedos y jamás he llegado a eyacular.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

La opción de un embarazo es imposible, no se preocupe.. es necesario tener relaciones sexuales completas para quedar embarazada.

Eso que describe es algo relativamente frecuente en las mujeres. Se debe a un retraso y las causa más habitual es un desarreglo hormonal por sobrecarga emocional o alteraciones en el peso. No se preocupe que le bajará en pocos días, si ve que no le baja en un tiempo de 10 días o que esta situación le ocurre durante 2-3 ciclos debe hablar con su ginecólogo para que le haga una ecografía y una analítica (con medición de prolactina más hormonas tiroideas) por si hay un pequeño quiste o mioma benigno que son las causas más frecuentes.

Esté tranquilo que es muy normal lo que comenta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.