Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

es posivo la oxandrolona para reducir 4 kg de grasa en mujer

Pregunta del cliente

es posivo la oxandrolona para reducir 4 kg de grasa en mujer deportiva
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

La oxandrolona es un esteroide anabólico es muy perjudicial para su salud si lo toma como deportista y más aún si usted tiene 55 años, puede provocarle un infarto de corazón o bien una enfermedad trombótica (infarto cerebral, trombosis en la pierna.. etc).

No merece la pena en absoluto. Si quiere perder peso le recomiendo que hable con su médico para que le recete fluoxetina 20 mg para tomar por la mañana y orlistat 60 mg para tomar con cada comida principal, eso junto con ejercicio y dieta saludable le dará mejores aún resultados de una forma segura. Espero que siga mi consejo y vaya todo bien.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.