Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola tengo 3 anos con una infeccion vaginal y no se me quita

Pregunta del cliente:

hola tengo 3 anos con una infeccion vaginal y no se me quita he ido con ginecologos y me dan diagnosticos diferentes y la verdad ya no se que hacer por que me duele mucho la parte izquierda de ni vientre y se hace mas intenso el dolor cuando tengo mi periodo, mi flujo vaginal me arde y me pica mucho cunado hace calor calor todo se intensifica mas. algunos ginecologos me han dicho que no tengo nada, otros me dicen que tengo candida, otros me dicen que tengo cervicitis, otros que tengo vaginitis,otros vaginitis bacteriana,otros cuando ven mi flujo vaginal piensan que tengo una infeccion gonorrea o clamidia y cuando obtienen los resultados del laboratorio me dicen que no tengo nada,he probado mucha cremas vaginales me han dado muchos antibioticos que ya siento que mi estomago se esta danando hace tres meses sali embarazada y perdi el bebe ustedes creen que puede ser por esta infeccion por favor denme un consejo que puedo hacer estoy desesperada yo me quiero curar y me quiero embarazar de nuevo, muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lamento sinceramente lo que le está ocurriendo, es un problema más común de lo que usted se imagina, se trata de una vaginitis por hongos resistente al tratamiento. En su caso lo indicado es hacer un tratamiento oral con antimicóticos como puede ser itraconazol 200 una vez al día durante 7 días, es muy importante que a partir del 5º día de tratamiento comience a colocarse óvulos de lactobacillus uno por la noche, todas las noches, durante 30 días, eso hará que NO crezcan los hongos patógenos y evitará que vuelva a desarrollar la infección.

Hable con su médico para el tratamiento y ya verá como eso le ayuda a solucionar el problema, espero que sea así y mejore su calidad de vida.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

doctor esto puede traerme problemas de fertilidad. y por que estas infecciones se hacen resistentes al tratamiento.

Cliente: escribió hace 5 año.

doctor esto me puede traer problemas de infertilidad. y por que estas infecciones se hacen resistentes al tratamiento.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, disculpe pues había estado desconectado un rato...

En principio estos problemas que usted comenta no se asocian a alteraciones en la fertilidad, no debería preocuparse por eso.

Las infecciones se hacen resistentes porque usted ha recibido muchos tratamientos incompletos y se ha producido una flora de hongos muy agresiva en su zona vaginal. La idea es utilizar un tratamiento fuerte con el tratamiento oral y además reponer con flora vaginal no agresiva (óvulos de lactobacillus) de forma que no le vuelvan a aparecer las infecciones.

Un saludo y espero que le dé buen resultado estos consejos :)
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología