Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

hola buenas tardes, estaba en la ducha y me e detectado que

Pregunta del cliente

hola buenas tardes, estaba en la ducha y me e detectado que tengo en la vagina dos pupitas especie de quemadura ; exactamente como si fuera la quemadura de un cigarrillo oscura.esque no son verrugas ni nada de ese estilo y no se lo que puede ser. un saludo gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta pueden ser compatibles con 2 nevus planos, es importante que acuda a consulta de dermatología para confirmar el diagnóstico, los nevus son lesiones pigmentadas de la piel (son como los lunares) y siempre deben ser diagnosticados por parte de un dermatólogo. Espero que siga mi consejo y acuda a consulta para que se lo vean.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
esque no son como dos lunares, tienen superficiese como pupas
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.

Buenos dias, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios, permitame ayudarle con su consulta.

Sin lugar a dudas, una lesion de la piel debe ser diagnosticada presencialmente, con esto es importante que aunque le voy a enumerar posibles causas, seria importante que un medico las viera de forma presencial.

Unas lesiones con superficie irregular, como quemadura pueden corresponde a:

Lesiones por el virus herpes: generalmente se forman como vesiculas o bolsitas llenas de agua, que al reventarse dejan pequeñas ulceritas, con ardor o dolor o

Una bartolinitis: las glandulas de bartolino son las que producen el moco lubricante de la vagina y en algunas ocasiones se tapan y forman pequeños abscesos que se revientan espontaneamente dejando ese tipo de lesiones.

En cualquiera de los casos, ambas posibilidades tienen tratamientos diferentes. No es aconsejable que se las toque o manipule, sino que acuda al medico de mayor confianza por su parte para que le explore y descarte estas posibilidades.

Ha sido un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario ha sido de ayuda, o pregunteme sin ningun compromiso para que le aclare su duda.