Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drgamboa
drgamboa
drgamboa, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Médico Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos.
59812879
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
drgamboa está en línea ahora

Hola me quede enbarazada en marzo del año pasado,y tube un

Pregunta del cliente

Hola me quede enbarazada en marzo del año pasado,y tube un aborto estaba de un par de semanas.tengo 35 años lo deje durante un tiempo,y lo empece a intentar en noviembre del año pasado y no ay manera.estoy preocupada,no se si podre tener hijos.estube con antibioticos estos meses por una muela,no se si eso puede afectar.mido 1.60 peso 55 kilos y mi regla es regular de 28 dias.y tome anticonceptivos durante años.dicen que no me quedo porque estoy obsesionada con el tema en fin muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 5 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

El antecedente del Aborto es importante para su historia clínica en general pero después de un tiempo como el que ha pasado no debería ser factor para que no pueda concebir un nuevo embarazo.

Ni los antibioticos ni el estado actual corporal que tiene son factores pero si es importante realizar un Perfil Hormonal Femenino para conocer su estado actual y poder encontrar la causa de este retraso para quedar embarazada.

Le recomiendo que visite a su ginecólogo para una valoración completa y se realice el estudio Hormonal que le menciono para encontrar la causa e iniciar un tratamiento adecuado para usted.

El factor de estrés en muchos casos favorece alteraciones en los ciclos por lo que debe de estar tranquila y visitar a su médico.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.